domingo, 11 de diciembre de 2011

Esta noche no quiero ser fuerte

No quería escribir acerca de esto. Y es que siempre que escribo me pongo a llorar. Tenía miedo de llorar. Sentía verguenza porque no quería verme al espejo con los ojos así. Pero ya ves, no puedo luchar contra lo que me sale de adentro y seguir al pie de la letra mis estrategias.
Me rindo.
Voy a llorar todo lo que pueda esta noche.
 No puedo pretender pensar en un mil cosas cuando al final, lo único que ronda en mi cabeza es sentir y saber que la cagué.

Esto se me hace todo un mundo. No puedo ser lo suficientemente práctica porque nunca lo he sido.
Me siento absurda publicando lo que está aquí, con tanto que duele, con tanto que me destruye y no me deja tranquila.
Ando con un genio de mierda, poniendo de excusa el estrés del trabajo, pero al final, el oxígeno que entra por mi nariz pide salir, salir a través de líquido con sal...
Me siento como un arquero que tapó un gol con su pecho. Me siento como las rocas, inmutables, con una apariencia tan sólida, pero que nadie sabe que hay dentro.
He intentado rezar todas las noches, lo estoy haciendo. Pido por ti y por mí. No sabes cuánto quiero que tu corazón se cure. No importa si volvemos a hablar o no, sólo quiero, ahora que estés bien porque te quiero y con mi "mente abierta" quiero con todas mis fuerzas que sonrías.
Me dijeron que no haga ningún movimiento, que no diga lo que siento, que lo disimule, pero hoy no puedo, simplemente ya no puedo.
No quiero hacer un drama con todo esto porque al final, la que tuvo la culpa no puede hacer de esto todo un mundo.

Mi verdad es que te extraño.
Tengo muchas cosas que contarte y las estoy guardando una por una para poder hacerlo alguna noche. Mi tratamiendo va bien, aunque hoy tuve un bajón bien heavy, pero estoy tomando las pastillas a su hora porque quiero curarme para que nunca más digas que me conociste tarde. Quiero estar sanita para poder acabar con todas las cervezas que se nos presenten y recordar que nuestra primera conversación larga fue esa noche, la noche en la que nos conocimos, mientras  yo fumaba y hablaba con la señora de los chocolates y tú pediste que te preste mi cigarro para que enciendas el tuyo. Y sobre nuestro primer beso... fue en el bar, tratando de que no nos encuentren fumando.  Tengo tantas ganas de fumar.

Estoy nublada. Quisiera tantas cosas, ahora. Pero la cagué, es cierto. No puedo esperar nada. Simplemente puedo caminar, caminar rapidito y seguir adelante...

2 comentarios:

  1. asu :( yo tmb quisiera poder expresar lo q siento en un texto.. :(

    ResponderEliminar
  2. Un error que cometemos aveces nos puede costar la vida o la felicidad, pero si sabemos pararnos y ver arriba llegara la solucion ... no hay dolor que dure una vida , tarde o temprano aparece la calma y solucion solo apoyate en los que te queremos y sabras que hacer, muestra ese cambio y se notara :d

    ResponderEliminar