sábado, 28 de enero de 2012

Ese llamado "después"

Si pudieramos saber qué todo se va a acabar después, quizás la dejaríamos de cagar un poco. Pero, pasa que uno cree que el "después" significa un largo futuro que viene iniciado con el primer momento feliz.
Ese momento feliz que te deja pensando todo el día siguiente, la semana entera y bueno, luego saber que no pues, sólo duraría nada comparado a lo que esperabas porque luego todo se iría a la mierda, desconcierta un poco, si es que querías que esa felicidad se prolongara un poco más, bastante más, en realidad.
Y es que siempre somos expertos cagando el momento, no diciendo todo lo que sentimos en ese preciso instante, por el miedo a cagarla y porque piensas que con el tiempo, soltarás todo lo que está que grita tu interior.
Simplemente pones mute y la pasas increíble y bueno, la sensación de querer extender eso te mantiene pendiente los dìas siguientes, pero todo sólo duraría una nada, no más.

Suena un tanto dramático, pero es tan cagado que cuando quieres que ese noseque se quede por muchas temporadas, se va, te deja con un genio de mierda, al final. Aunque luego ya te pones bien... pero siempre que te acuerdas, jode, a mì me jode.

La parte positiva es que se acrecienta la lista de anécdotas de los momentos "que solo a mí me han pasado". Pero si es que querìas, de verdad, que durara, es cagado.

Siempre hay que diferenciar lo fugaz de lo perenne, o que querìas que sea perenne.
Con lo fugaz, te cagas de la risa, sonries, lo cuentas en algun momento y es genial  porque no marcò nada al final.
Pero lo que querìas que durara e inclusive Pepe Grillo te decìa "esta es la nuez" y puta,  todo se fue a la mierda, raya a uno, no?

Tal vez si supieramos que no durara nada por circunstancias "x" que no vienen al caso, dirìamos en esos momentos increìbles todo lo que nace hacer hincapié. Y los "si hubiera hecho esto" dejarían de rondar por la cabeza.

Fumar un cigarro, como chino en quiebra, no va a cambiar las cosas, porque no se puede forzar al destino.

En fin, en lo personal, he llorado como mujercita engreída, me he dejado llevar por mis impulsos y he actuado sin pensar por salvar mi momento feliz, pero creo que sólo la he cagado más.

Se acabó y creo que lo más lógico era actuar con los jeans ajustados bien puestos y seguir adelante. Pero el sentimiento ganó a la voluntad y a lo racional.

Hace un tiempo me prometí construir la segunda parte de mi vida (que comenzó el 2010) con pura historia feliz, sin drama ni tensiòn y saaaas, me fui de culo porque no contaba con que esto que me está pasando desde hace un tiempillo me cagara tanto.

Ahora, me caigo mal, jajaja, me he vuelto literalmente una amargada de mierda que reniega por todo y se toma a pecho cualquier huevada. Y de pronto digo, dónde está claudia la fresca, la que llevaba en el pecho la insignia de la libertad, con la que se podía hablar de cualquier cosa y todo iba a ser geeeenial, dónde se perdió?

 La verdad que la estoy extrañando, me estoy extrañando.

Me quedé estancada en el recuerdo de mi momento feliz y me negué dejarlo ir. El resultado: una mujer insoportable.

De lo único que puedo estar segura es que no sé que vendrá en el después... derrepente un día decido comprarme un billete de lotería y me gano la Tinka, qué se yo. En fin, somos concientes todos que nunca sabremos que es lo que va a pasar luego y esa es la única verdad que viene al caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario