lunes, 13 de febrero de 2012

Mi top 6


Ahora que se aproxima ese Valentín, mal de la pierna y con el corazón que aún se quedó en Emergencia en la Clínica San Pablo (desde acá un cherry para ellos, primera vez que entré por la puerta de Emergencia y me sentí como una reina) decidí hacer mi top 6 de los 6 hombrones que marcaron a esta mujer y con los que la despedida fue bien heaaavy.
 Un top 5 hubiera sonado sensacional, pero eso se lo dejo a MTV o a alguna radio local. Acá chochera es mi espacio para desahuevarme solita y compartirlo con los tres gatos que siempre me leen (it means: mis amiguiiis, un saludo con su respectivo beso para ellas).
Creo que esta vez, porque un DAAATO, estoy en plena fase de “pisa la realidad”, he tomado las cosas con más calma. Claro que si se dan el trabajo de leer los posts anteriores se darán cuenta lo “drama queen” que pude llegar a ser. Pero bueeeeeno, la nuez es que, como dice una canción (The winner takes it all-Abba): “I've played all my cards and that's what you've done too”. Ayyy Dios, he moqueado tanto con esa canción y es que quiero ser lo suficientemente sincera y lo escribo por acá, para dejar constancia: me enganché bastante y traté como sea de salvar algo que tal vez se convirtió en nocivo  y con lo que se decidió ponerle punto final, implicó un cierre de contrato sin posibilidad de más temporadas (no tuvo éxito la serie).
Hay ocasiones en las que hablar está de más. Es cierto, también, que uno nunca va a poder hallarle respuesta a todos los porqués que surgen cuando algo ya  no corre. Pero tratar de responderlos, a través de  un “hay que vernos” o de llamadas algún sábado por la madrugada, tampoco corre. Simplemente hace más difícil el trance de dejarlo ir.
Con mi Curriculum Vitae con sus 5 experiencias fundamentales en rupturas, aprendí que no es saludable hacer tan doloroso un “chau, chau” y que torturarse recordando todo, sí es sano, pero sólo por un tiempo. 
Se acabó el momento reflexivo así que empezaré con el recuento, de paso que me distraigo un poco, con tanto tiempo libre fruto del descanso médico, peeeeee.
 Los vamos a bautizar de nuevo para no dañar susceptibilidades y porque son buena gente (xd). So, abriré cada uno de los 5 volúmenes de las veces en las que me he enamorado o ilusionado en altísimos grados.  Y es que estos son los 5 que marcaron, significaron lágrimas, berrinches y todo ese dramita taquillero que acompaña el desencantamiento.  Al sexto como aún es temita vigente, lo pondré separado por un doble “enter”. El orden no altera el producto y bueno, están clasificados cronológicamente, ahí van los muchachos:
1.-  Palomo (la versión peruana de JC Chasez , ex -*NSYNC)
Canción de fondo: Pensando en ti – Maria Bestar
Frase célebre: “no quieres agarrar conmigo? Conmigo?”. Tranquilo pues, Brad Pizza.
Resumen: Fue el primer chico que hizo sentir a mi panza mariposas, hormigas, abejas, moscas, etc.  Nunca estuvimos, OJO. Estuve por mucho tiempo afanadaza con él, en que si me miraba, si salía al parque a jugar,  si coincidíamos a la hora de esperar al bus del cole, si hacía caer la bolita de frontón por donde yo estaba. En fin, mi primera ilusión boni-boni, sólo que él hizo ciertas payasadas. Pasaron los años, crecí y cuando era cachimba, resultó  una noche diciéndome por msn que quería algo y todo el royo, pero era floro.  Creo que el error fue idealizarlo mucho, porque cuando me di cuenta como en realidad era, el desencantamiento fue natural.  
 2.- El darling (el que sí me amo)
Canción de fondo: You’re beautiful-James Blunt
Frase célebre: “Tu vida no es una mierda Claudia, porque tú eres mi vida.”
Resumen: El darling sólo puede provocar una sonrisa en mis labios y la sensación de que luego de todo lo que me ha pasado en estos años, para alguien, alguna vez lo fui todo.  Fue mi primer enamorado, duramos año y medio. Ahora somos buenos amigos, tan amigos que a  su enamorada actual con la que superó el tiempo que estuvo conmigo, la aprecio mucho. El desencantamiento con él se dio por algo que él hizo. Me acuerdo que lloré toda una noche con mi mamá, pero con mis 16 años estaba segura que ya no había marcha atrás. El trató de arreglar las cosas después, pero el amor se fue, mas la amistad quedó. Un abrazo para el darling!
3.-  Pitufo (el perseverante)
Canción de fondo: Amo-Axel
Frase célebre: “Qué más quieres que estás conmigo.” Traaaanquilo pues.
Resumen: El chico que más veces me ha dicho para volver. Le dije que sí en varias ocasiones, pero él la terminaba cagando, siempre. Al final, es un buen brother, nunca supe mucho de él, o sea, acerca de su familia y cosas que la confianza de una relación hace decirlas. Pero, decidí incluirlo en el top porque también fue un poco difícil terminar con él las primeras veces, porque me ilusioné bastante por esa temporada.
4.-  El príncipe verde (el que me hizo sentir reina y mendiga xD)
Canción de fondo: Tengo un amor-Rakim y Ken-y
Frase célebre: “Eres todo, Claudia” Pues, claro.
Resumen: Él fue el chico que toda chica salida de un colegio de monjas espera. El príncipe que te baja el cielo, las estrellas, que no deja de decirte cosas lindas y que te hace sentir la reina del Perú y te hace olvidar que aquí, no hay monarquía pues, causa. Pero se le pasó de un día a otro, cómo? Ni idea. Típico de toda nena que la ilusionaron así, lloraaaaar y lloraaaaaar. Este desencantamiento fue el MÁS HEAVY y DESTROYER. Duró años acompañados de distanciamientos, pedirse perdón, volver a alejarse y bueno, como nada es eterno, se logró superar.
5.-  El chico Inter (con el que siempre paraba en el club)
Canción de fondo: Just the way you are-Bruno Mars
Frase célebre: “Hishita bonita”
Resumen: El fue el chico con el que nunca entendí como me podía ver tan bonita. Estaba rodeado desde chiquito, en su cole, de chicas reegias, pero para él, esta versión de chica rebelde salida de un colegio de monjas, era la más linda. No duramos mucho.  Fue todo peace and love aunque bueno, como todo ser humano, no era perfecto. Hizo cosas que me hirieron demasiado y era hora de decir: “ya fuentes” y con la anterior experiencia, superar el desencanto fue más fácil. Uno aprende, no? Eso es lo bueno de todo al final.

Y bueno, es hora de pasar al último de este Top 6 en el que creo que me he pasado de buena gente. Con esto no pretendía revelar ningún detalle de ninguno  ni de la relación que tuvimos, sino simplemente recordar las desilusiones y lo bueno que fue, superarlas, así que un saludo a todos ellos  y siéntanse bien al haberlos considerado en la lista, eh J. Es hora del sexto y último chico.
6.-  Chocman (sin descripción para apaciguar las aguas)
Canción de fondo: Twist and shout-The Beatles
Frase célebre: “Eeeeeeeesa, Claudia”
Resumen:  Este desencantamiento es el más reciente.  So, no comments por el momento.

Y es así que esta listita se acabó. Para los que celebraran el 14 acompañados, proveeecho, pero no me hagan antojar de tanto amor, peeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario