miércoles, 14 de marzo de 2012

Me dejaste

En cuatro años, me he mudado demasiadas veces porque nunca quise encariñarme ni siquiera con lo material. He cambiado todo constantemente, no he querido querer nada y caer en lo inesperado. Han pasado los años y me he defendido así. Y cuando rompí mis parámetros y se fueron a la mierda mis estrategias, contigo, sí, contigo, tú me mandaste a la mierda y me dejaste con todo lo que con tanto miedo construí.
Con el pasar de los días entendí que nunca me quisiste.  Tu ausencia significó en mí quedarme en mute por demasiadas semanas. Traté de hablar lo mínimo con los desconocidos y aún menos con los conocidos. Construí una cápsula y fue mi refugio. Me sentí indefensa al comienzo, luego màs tranquila y después me sentí la mujer espiritual que el viento protegía para volver a sentirme indefensa, de nuevo.
Soy conciente de que cuando alguien quiere, no te deja ir, por más que el amor sea libertad. En ese uso de libertad, uno cuando quiere trata de saber cómo está esa persona, aunque sea de lejitos...
Nunca he exigido nada que no nazca. Todo debe de fluir, todo debe de ser natural.
Yo he cumplido mi palabra de no conocer a nadie así caiga espesa y parezca insoportable.
Tú eres libre.
Sólo jode, jode en el alma que no me extrañes.

1 comentario: