domingo, 27 de abril de 2014

Todo se llama pasado.

Caía viernes, trepaba bien de frente, lo ha repetido hace meses. 
Mordía uñas, su voz ha titubeado. Me ha aniquilado.
¿Cómo se encuentra usted? Tengo miedo a los gatos.
¿Cómo se encuentra  usted? Vamos por el tejado.
Camine por su lado. Mastique chicles. Creo que lo he decepcionado. 
La esperanza se volvió a mudar. Todo se llama pasado.

Buscar respuesta en usted es como viajar martes trece.

Todo el tiempo que me he pasado, días equivocados.
Inconsistencias que me han desesperado. Todo se llama pasado.
Tengo que aprender a deletrear: "duelen los aires helados".

Si prefiere prenda sus cigarros, cosas que me ha enseñado.

De nada sirve recoger lo que no ha sido dañado. Usted ya me ha juzgado.
Conmigo sola la función ha terminado.  Ni dijo adiós, cierre el telón.
Todo se llama pasado. La distancia ha rebotado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario