lunes, 1 de junio de 2015

Nueve.

R.
El tiempo ha caminado y no me ha llevado, cuánto ya ha pasado que no he volteado. Cierro los ojos, cuento despacio. La adrenalina de mi agitado respirar no para. Años completos por dejar cuando ya se han ido. Sola voy, solo que cambié el camino. Dejé todo como estaba, cambié de ciudad. Llena de cuentas regresivas que contar. Cómo reconocer que eres valiente cuando deseas tanto volver hacia atrás. Incendios intensos que no se apagan. Imágenes que vienen aunque sople.

H.
Se perdió la luz y sigue prendida. Libertad, libertad de andar por encontrar para mudarme por callar. Pronunciar todo. Vocalizarlo, nada. Loncheras rosadas, montaña rusa, globos largos, algo pasa. Vaya por la tres, mujeres insensatas. No me quiero ir, no me lleves a casa. Solo es de noche, no estoy asustada.

B.
Adjetivos, que se vuelven a usar, resuenan distinto. Me demoro, pero me levanto. Esta noche, lo que se cae, que se caiga. Voy a forzarme a mirar. Ningún pedazo voy a guardar. Estar aquí de nuevo cuando ya nada quiero sujetar. El desorden, yo no lo voy a ordenar. Ha pasado el tiempo, esa maleta pesa más. Historias que sí puedo contar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario