sábado, 3 de septiembre de 2011

Amor romántico

Esta es una historia de esos amores que duran para toda la vida y que para estos tiempos, resultan complejos. Pero puedo afirmar que aún existen, porque desde que conozco a este par de amigos, me he dado cuenta que las estadísticas son demasiado relativas.

Ella era toda una princesa, una carita de estantería fina. El tenía el cabello rizado, ojos negros y demasiado guapo para ser verdad.
Crecieron juntos en el mismo lugar, familiarizados con los mismos rostros, los comensales de siempre y las calles, callesitas que les ayudaron a vivir la gloria. Se escondían de los padres de ella que no permitieron nunca que alguien siquiera roce su mano.
Los años han pasado, ella partió y él repite con cada paso aquellos momentos en los que se sintieron tan suyos.
Ella solo cierra los ojitos y con ayuda de la memoria recuerda cada pequeño instante y de cuando en cuando me cuenta cómo fue todo.

Siguen juntos. Sus besos llegan a través del viento y cuando se encuentran, forman un susurro que se escucha por la inmensidad y regala a todos un momento de complicidad.

Aquí juega lo romántico que vence a esa distancia, que tan sólo les permite contentarse con relatar cada detalle de lo que a ambos les suele pasar. Sé que a veces es difícil que él no pueda sostenerla cuando las cosas andan mal y sé también que la tolerancia se vuelve despreciable cuando él tiene que voltear y ver que ella no está. Un te quiero a gritos precisos hace falta al despertar...

Sorpresitas que viajen por tierra y que lleguen a su puerta puede ayudar. Ser fehacientes con las cursilerías hacen que todo pueda funcionar. Así que te pido que la conquistes cada dia más.

2 comentarios:

  1. te vi escribiendo con tanta dedicacion..tratando de inspirarte con tus canciones"emo" y de vez en cuando con tu rock..(: .. te quiero mucho clau, me encanto lo que escribiste ^^

    ResponderEliminar
  2. owww q lindoo!! gracias clau! realmente muy lindo.. me gusto mucho :)

    ResponderEliminar