jueves, 1 de septiembre de 2011

Gustos

No me gustan los resaltadores amarillos. No me gustan los lapiceros rojos. Me gusta pintarme los dedos con liquid en los exámenes. Me gusta la tapita de mi lapicero bien mordidita.  Y bueno, no creo en la mentira que, a toda mujer, pretenden  hacer creer, con finalidades criminales al fin y al cabo.

No me gusta mirarme al espejo. No me gusta pintar mis labios. No me gusta peinarme. No me gusta consumir pocas calorías. No me gusta hacer ejercicios. No me gusta dormir temprano. No me gusta sonreir mientras limpio. No me gusta saludar ni mucho menos disimular.
 Me gusta poner música a todo volumen, cantar, gritar y molestar a los vecinos. Me gusta la gaseosa, los cigarros y el rock and roll. Me gusta mi cama, mi almohada y mi cobertor, sobretodo cuando estoy dentro.

 Me gusta la cerveza y ser sinverguenza.

 Me gustan los abrazos. Me gusta caminar sin sentido. Me gusta reirme solita. Me gustan los lugares no concurridos. Y bueno, me gusta quedarme con los viejos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario